Un festival sobre ruedas
Una concentración de furgos Volkswagen de todas las épocas y procedencias, llenan todos los años de color este paisaje idílico de la Costa Brava en un homenaje al pasado, presente y futuro de la marca con más de 20 años de historia.
Un grupo de aficionados a las furgonetas comenzaron a reunirse para compartir la historia de sus furgos VW, hoy ha ido creciendo y creciendo hasta reunir a más de 1.000 furgonetas para continuar ese legado y poner en el centro la conexión entre la marca, las personas, y sus historias.
Por quinto año consecutivo, hemos desarrollado toda la conceptualización del la concentración, desarrollo de experiencia y activación, donde el reto se pone en seguir creando algo nuevo en torno a un evento con más de 20 años de historia.
No es solo correr ni solo bailar, es sentir el cuerpo en movimiento, dejarse llevar por la velocidad, abstraerse con la música, perderse entre la multitud. Es una experiencia donde la carrera se vive como una fiesta y la fiesta parece ser una carrera.
Mil furgonetas hacen las delicias de más de 7.000 visitantes y proponen un día de experiencias alrededor de un icono de la automoción cada vez más de moda.
Los asistentes a la concentración han compartido relatos increíbles de libertad, de recuerdos familiares en su hogar rodante y de espíritu aventurero